AVISO LEGAL

El sitio web www.vinoaciegas.com es propiedad y está operado por el Sr. Alejandro Roberto Espósito, y con CIF Nº X4602059N, cuyo domicilio social está en la calle Sant Pere 37, Atico G Altea - Alicante (España). VINO A CIEGAS tiene como actividad el comercio minorista.

La utilización de cualquier nombre comercial, nombre de producto, marcas en esta tienda no tiene que ser de ningún modo entendida en alguna manera que pueda sugerir que el propietario de la marca comercial está afiliado con nosotros.
El acceso a esta tienda, su uso y la compra de artículos en VINO A CIEGAS presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Ninguna parte de nuestra tienda y ningún contenido (incluidas las imágenes de los productos, las fotografías y las descripciones y contenidos) puede ser copiada, reproducida, republicada, descargada del sitio y/o cargada en otros sitios, inserida o públicamente mostrada, codificada, traducida, transmitida o distribuida en algún modo, en ningún ordenador, servidor, sito web o cualquier otro medio usado para la publicación o la distribución o cualquier empresa comercial, sin la previa autorización pueden ser revocadas en cualquier momento y por cualquier motivo. Todos los derechos son reservados. Las demás marcas comerciales, nombres de productos y logotipos que aparecen en nuestra tienda son de propiedad exclusiva de sus propietarios.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de nuestra tienda VINO A CIEGAS y de sus contenidos, y nuestra tienda no podrá ser considerada responsable de ningún uso de nuestra tienda o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y las normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Los productos disponibles son nuevos, son originales y se encuentran en perfectas condiciones de uso después de pasar nuestro control de calidad. En muchos casos vienen con cajita métalica (box), con nuestro logo, imagen del producto o su presentación, etiqueta.


Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles